Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La ESPAC imparte un Curso de Policía Judicial e Instrucción de Diligencias (10/05/2013)

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) ha organizado dentro del Plan de Formación del año 2013, un curso sobre Policía Judicial e Instrucción de Diligencias, que se desarrollará entre el 14 de mayo y el 6 de junio.

 

Con una duración de 35 horas lectivas, esta acción formativa va dirigida a mandos y policías de la plantilla. El objetivo es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la instrucción, de manera correcta de diligencias y atestados por delitos y faltas, tanto con detenidos como sin detenidos.

 

Entre las materias que se impartirán destacan las siguientes:

 

La Policía Local en funciones de Policía Judicial: Legislación aplicable. El atestado Policial: Valor jurídico. Preservación de evidencias: El primer agente en la escena del crimen. Manifestaciones. Inspección Técnico Ocular. Diligencias de Identificación. Menores. Detención y lectura de derechos. Asistencia letrada. Otros derechos del detenido. Habeas Corpus. Atención e información a la víctima. Tratamiento de efectos procedentes del delito. Prácticas de instrucción de diligencias. Las diligencias específicas de los delitos contra la Seguridad del Tráfico y otras diligencias de las Policía Locales.

 

Este Curso será impartido por personal experto en las materias a tratar. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información