Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Dos mil quinientos ciclistas pedalearán el domingo en Cartagena con Decabike (09/05/2013)

Entre dos mil y dos milquinientos ciclistas se darán cita el próximo domingo, día 12 de mayo, en Cartagena en la II Edición de la Fiesta de la Bicicleta, Decabike, organizada por la cadena de material deportivo Decatlón con la colaboración de concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, junto a Policía Local y Protección Civil.

Para recoger a los participantes de los barrios, habrá dos salidas previas: a las 9,45 horas desde el Instituto de El Bohío y el Colegio Fernando Garrido en Canteras, que serán escoltados hasta la plaza del Ayuntamiento por motoristas de la Policía Local.

La salida de todos los participantes será a las 10:45 horas desde la plaza del Ayuntamiento. Desde allí se iniciará el siguiente recorrido de unos ocho kilómetros: Plaza del Ayuntamiento, Héroes de Cavite, Alfonso XII, Calle Caridad, Serreta, Ángel Bruna, Alfonso XIII, Esparta, Ronda Ciudad de La Unión, Plaza Severo Ochoa, Jorge Juan, Calle Juan Fernández, Carretera Barrio Peral, Vía Verde, Plaza Severo Ochoa, Ángel Bruna, Reina Victoria, Juan Fernández, Trafalgar, Alameda de San Antón, Plaza de España Menéndez y Pelayo, calle Real y explanada del Puerto, donde se realizarán múltiples actividades como: talleres, stands de degustación y circuitos de educación vial, entre otros.

El paso de esta marcha en bicicleta provocará el cortes de circulación.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 11 de mayo a través de internet y en la tienda de Parque Mediterráneo.

Más información... 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información