Medio millar de participantes en los cursos de formación de la Universidad Popular

Estos talleres se vienen impartiendo desde el mes de febrero en colaboración con la Federación Española de Universidades Populares y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

La Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena finaliza esta semana las actividades que se han realizado en colaboración con la Federación Española de Universidades Populares y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

 

De esta forma, y desde el pasado mes de Febrero, se han llevado a cabo tres proyectos: Intervención socioeducativa con mujeres; Empleabilidad de jóvenes; y Participación de colectivos en riesgo ó exclusión social.

 

 

Alrededor de unas quinientas personas han participado en actividades de diversa índole como cursos de formación en idiomas, turismo y nuevas tecnologías para encontrar empleo, reciclaje y customización de ropa o encuentros literarios. También se han impartido talleres sobre cómo ahorrar, cómo crear con las manos objetos cotidianos a partir de materiales reutilizables, o actividades de intervención sociocultural a través del trabajo con las emociones.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES