El viernes concluyen las votaciones del II Concurso de Fotografía del Museo Arqueológico

Esta edición cuenta con dos categorías y los premios a los ganadores se entregarán en el museo cartagenero el sábado 18 de mayo coincidiendo con la celebración de La Noche de los Museos

Este viernes 10 de mayo finaliza el plazo para poder votar en el II Concurso de Fotografía, organizado por el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, en colaboración con la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

 

 

El período de votación se inició el 19 de abril y el número total de plazas participantes en este concurso es de 200. Para esta edición se han convocado dos modalidades: Déjanos ver cómo nos ver y Clic. Una mirada actual de la arqueología de Cartagena.

 

 

La entrega de premios a los ganadores de esta última edición será el sábado 18 de mayo coincidiendo con el Día Internacional de los Museos y la celebración en Cartagena de La Noche de los Museos.

 

 

Este es el enlace para poder votar los distintos trabajos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES