Santa Lucía celebra las Cruces de Mayo

La dársena de Santiago acogerá este fin de semana una serie de actividades culturales y deportivas, en las que colabora el área de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena 

La Asociación de Vecinos de Santa Lucía, junto con el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado para este fin de semana la celebración de las Cruces de Mayo, con una serie de actividades donde hay cabida tanto para la cultura como para el ocio y el deporte, que se desarrollarán en la dársena de Santiago Apóstol.

 

Las fiestas comenzarán el viernes 10 de mayo, con la inauguración de la Cruz a las 21,00 horas, seguida de una actuación musical.

 

La mañana del sábado 11 de mayo estará dedicada a los niños, después una moraga, la final de los campeonatos de juegos de mesa y baile amenizado por el grupo Madruga Flamenca.

 

Ya el domingo 12 de mayo, arrancará a las 11 de la mañana con la Regata de Vela Latina Cruz de Mayo, aperitivo flamenco y paella, para finalizar con la entrega de premios, a primera hora de la tarde. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES