Volver a Nacer cierra el ciclo El Cine Vuelve al Centro

La película protagonizada por Penélope Cruz se proyecta el martes en el Nuevo Teatro Circo

Concluye el ciclo El cine vuelve al centro en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena con la proyección de la película protagonizada por Penélope Cruz Volver a Nacer. Será el martes 7 de mayo, con tres pases a las 18, 20:15 y 22:30 horas.

 

Las entradas cuestan 4 euros y 3 euros con carné de estudiante, jubilado y desempleado. Se podrán adquirir en la taquilla del Nuevo Teatro Circo el mismo día de la exhibición.

 

Gracias a un inteligente juego de tiempos, esta película nos cuenta a modo de flashback la historia de amor vivida 16 años atrás, en plena guerra de los Balcanes, entre dos jóvenes inmersos en el conflicto.

 

Fruto de esta relación nacerá un niño que no llegará a conocer a su padre. Una mezcla entre melodrama y cine de denuncia que protagoniza una extraordinaria Penélope Cruz -nominada a los Goya de este año- y donde el amor se convierte en la más convincente de las armas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES