Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

20.000 kilos de alimentos ha recaudado la Fundación "Manuel Cascales" en la corrida del "Charity Day" (03/05/2013)

El festival taurino celebrado el pasado miércoles en la plaza de toros de Los Felices, en Javalí Viejo, consiguió recoger un total de 20.000 kilos de alimentos para Cáritas. Dicha cantidad ya se ha recepcionado en el almacén de Obispo Azagra, propiedad de Cáritas Diócesis de Cartagena, para su inmediato reparto a las Cáritas Parroquiales.

Pedro Navarro organizador del "Charity Day" o "Día de la Solidaridad" ha resaltado que "se trata de una iniciativa solidaria novedosa y estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido por parte del público murciano". En relación al éxito de este festejo taurino solidario no descartan volver a incluirlo en los siguientes años en su programación.

Manuel Cascales, presidente de la Fundación que lleva su nombre ha mostrado su agradecimiento a sus compañeros de cartel, ganaderos y todos aquellos que han apoyado y creído en el evento solidario. "La gente salió muy satisfecha por el resultado artístico, y nuestra misión de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos, para paliar el sufrimiento de los más necesitados, se ha cumplido".

Antonio Sánchez, secretario General de Cáritas Diócesis de Cartagena también tiene palabras de gratitud y no duda en afirmar que "Cáritas está muy satisfecha y agradecida tanto a la Fundación Manuel Cascales como al "Charity Day", y valora muy positivamente estas iniciativas solidarias que, como venimos diciendo, son las que demuestran que en el fondo nuestra sociedad tiene un corazón solidario y generoso".

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información