Sensaciones 11, una recopilación del trabajo diario de Asido Cartagena

El concejal de Atención Social asistirá a la inauguración de la muestra que tendrá lugar el lunes 6 de mayo, a las 18,00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La Asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down de Cartagena y sus Familias, Asido Cartagena, inaugurará este lunes 6 de mayo la exposición, Sensaciones 11. El acto comenzará a las 18,00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y contará con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

 

 

La muestra de arte y artesanía es una recopilación de los trabajos realizados por los usuarios del Centro Ocupacional de esta entidad social en los talleres de Arte Activo, Desarrollo Personal, o Formación y Empleo, entre otras acciones formativas.

 

 

Asido Cartagena es una asociación que atiende a 104 personas de la Comarca de Cartagena. El Ayuntamiento de Cartagena colabora con la puesta en marcha de esta exposición, de entrada gratuita, que permanecerá abierta al público hasta el martes 14 de mayo. El horario de visita es de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES