Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Arsenal Militar abre sus puertas a los mayores (03/05/2013)

El programa Informayor de la Concejalía de Atención Social, ha programado entre sus actividades para esta Primavera 2013 dirigidas a personas mayores y discapacitados, una visita cultural al Arsenal Militar de Cartagena.

 

Esta actividad, que tendrá lugar el martes 7 de mayo, se incluye en el Taller Descubre tu ciudad y sus costumbres, con el que los mayores ya visitaron el Fuerte de Navidad el pasado mes de abril.

 

Dicho programa está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

El objetivo es fomentar la participación activa de las personas mayores, por medio de actividades que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada, desarrollando sus capacidades personales, propiciando el intercambio social y cultural y previniendo situaciones de aislamiento y soledad. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información