Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Apertura de la Real Cruz de Mayo de la Cofradía del Resucitado (03/05/2013)

Inauguración de la Feria, el viernes día 3 de mayo 21:30 horas con Pregón de Exaltación de la Cruz a cargo de Raúl Sáez, director de la Escuela de Tauromaquia de Cartagena, y novillero de la tierra.

A las 22:00 horas apertura oficial del recinto ferial con degustaciones de los platos y tapas más exquistos de la tierra, carrilleras, rabo de toro, montaditos, minia burguesas, michirones , callos, fiambres y embutidos del campo de Cartagena en las barras de Masunga, La Cartuja, Azohaia Catering y Chloe Bar Copas.

El sábado día 4 de mayo y el domingo día 5 a partir de las 12:00 horas exhibiciones de baile de flamenco y de sevillanas durante todo el día a cargo de la escuela conservatorio de danza y baile de "Nuria Más", todo ello con degustaciones de platos típicos con cerveza s y vinos de la tierra en los locales del recinto ferial.

A las 23:00 horas concierto con el Grupo "IDEM" tributo al Último de la Fila y a Manolo García, y los mejores temas de una de las mejores bandas del panorama nacional. Además durante todo el día música andaluza y al llegar la noche música de baile actual y copas en la barra de CHLOE LOUNGE BAR-COPAS".

Durante toda la feria se podrá degustar por un pequeño donativo de 1 Euro, los postres caseros preparados y servidos por el grupo de jóvenes de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado, cuyo beneficio será entregado a Cáritas.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información