Las Lomas del Albujón celebra su II Concurso Canino

La actividad se enmarca dentro de las fiestas patronales de la localidad cartagenera, en cuya organización colaboran las Concejalías de Festejos y Descentralización

Las fiestas patronales de la localidad cartagenera de Las Lomas del Albujón, las de la Ascensión, arrancan mañana, viernes 3 de mayo, y estarán hasta el próximo 11 del mismo mes. Estos festejos son organizados por la Comisión de Fiestas del municipio, en colaboración con la Concejalías de Festejos y Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda.

  

Por segundo año consecutivo, y dentro de este programa 2013, se celebrará el próximo sábado 4 de mayo, el II Concurso Canino, avalado por el éxito de participación cosechado en la edición pasada, donde más de cien ejemplares fueron inscritos.

 A las cinco de la tarde se iniciará el proceso de inscripción, cuyas bases se pueden consultar en el siguiente portal web, http://www.laslomasdelalbujon.com, al tiempo que se dará paso a una exhibición de adiestramiento canino a cargo de la escuela Lobos de Carthago.

  

Tras esta primera demostración, y en torno a las seis de la tarde, dará comienzo el certamen canino, en el que un año más se llevarán a cabo reconocimientos de raza: Para perros de pura raza sin pedigree. Hay un total de doce categorías en la que los distintos ejemplares inscritos podrán participar: perros mestizos, mejor perro disfrazado, especial razas pequeñas, exposición de todas las razas, cachorros, mejor presentación infantil, mejor pareja, mejor grupo de cría, mejor perro del pueblo, perro más grande del municipio y ejemplar más pequeño, monográficas del Mini Pincher y American Stanfor.

  

Se entregarán trofeos, al tiempo que se realizarán sorteos y muchas más sorpresas para que todos los vecinos de la localidad y los asistentes puedan disfrutar con este concurso, y en definitiva, con el ambiente festivo que se respirará durante estos días en Las Lomas del Albujón.

  

En la realización de este II Concurso Canino colaboran la Junta Vecinal Municipal El Albujón-Miranda, la Comisión de Fiestas de Las Lomas del Albujón, la Federación Canina Internacional (FCI) y la Asociación Murciana de Chihuahua.

  

Toda la programación sobre las fiestas patronales se puede consultar en este portal web

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES