El bus, Colombia más cerca de ti, hizo estación en Cartagena

Los concejales de Atención Social y Empleo visitaron la unidad móvil del Consulado de Colombia que estuvo instalada en la explanada del Cartagonova los días 28 y 29 de abril

Durante los pasados días 28 y 29 de abril permaneció instalada en la explanada del Campo de Fútbol del Cartagonova, la unidad móvil, Colombia más cerca de ti, un proyecto el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, y que está dirigido a todos los colombianos que residen en la Región de Murcia o en provincias limítrofes.

 

Visitando las instalaciones de esta unidad estuvieron el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el concejal de Empleo, Diego Ortega, acompañados por la cónsul Claudia Patricia Granados.

 

Se trata de un autobús perfectamente equipado en el que durante estas dos jornadas fueron atendidos, preferentemente con cita previa, los ciudadanos colombianos que necesitaban realizar trámites consulares.

 

 

Aunque el Consulado de Colombia se encuentra en Valencia, desde el Ayuntamiento de Cartagena, al igual que sucede con otros consulados, se trabaja de forma coordinada facilitando a los residentes su gestión administrativa, en un intento de acercamiento entre los servicios consulares y la administración local.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES