Ciudad Jardín, Algar y La Vaguada A y B de categoría chupeta, los primeros en alcanzar el play off al título

 En la Liga de Aficionados, Modas Rachid y E.F. Esperanza empatan en el duelo por el primer puesto del campeonato 

Tras la disputa de la jornada n° 21 del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, el pasado fin de semana, las competiciones de las distintas categorías están en su recta final para determinar las posiciones que dan derecho a la disputa de los play off al título y consolación, o si es grupo único de competición, alcanzar los mejores puestos de clasificación general.

 

La categoría chupeta, será la primera en disputar la próxima semana, el play off, una vez clasificados los cuatro equipos, el UCAM Ciudad Jardín E.F., y la A.D. La Vaguada B, la A.D. La Vaguada A y finalmente, el C.D. Algar tras su victoria domicilio por 1-2 frente a la A.D. La Vaguada A.

 

Por su parte, la categoría benjamín B, tiene definidos los dos primeros clasificados, el C.D. Mediterráneo y E.F. Nueva Cartagena en el grupo II y la A.D. La Vaguada A en el grupo I, a falta de concretar la segunda plaza entre los equipos que aún tienen posibilidades, la A.D. La Unión A, E.F. Santa Ana B y U.D. Dolorense.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la vigésimo primera jornada del campeonato, Modas Rachid se mantiene en lo más alto de la cabeza clasificatoria, tras empatar a 2, en el partido de la jornada, frente a la E.F. Esperanza, por lo que cuentan con 45 y 44 puntos, respectivamente, solo separados de un solo punto. En la tercera plaza, sigue Morales tras su victoria a domicilio por 2-4 contra Bod Art, recortando las distancias con el líder, a 4 puntos. La A.D. Barrio Peral es cuarto clasificado, con la suma de 40 puntos, después de imponerse como visitante por 1-3 a MIC.

 

Esta edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES