Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Las Hermanitas de los Pobres agradecen la colaboarción de todos los cartageneros (30/04/2013)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana a la superiora de la congregación de Hermanitas de los Pobres, que gestiona el Asilo del Barrio de la Concepción, cuyas obras de rehabilitación están en fase de terminación. En el acto también ha estado presente el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

Tras el encuentro con Barreiro, Sor María Dolores ha atendido a los medios de comunicación presentes en el Palacio Consistorial. La superiora de la congregación ha agradecido la colaboración prestada por el Consistorio, así como por todos los cartageneros.

Asimsimo, ha manfiestado que las obras de rehabilitación necesarias, de conformidad con la normativa vigente, y tasadas en unos quince millones de euros, están a punto de terminar. Se espera que para el 13 de mayo las hermanitas puedan limpiar las instalaciones, y que después del verano los mayores, que ahora se encuentran en Murcia, puedan regresar.

Tras las reformas acometidas, el asilo tendrá una capacidad similar a la que ya contaba en un principio. Así, dispondrá de tres habitaciones para matrimonios, y el resto serán individuales, sumando en total 70 dependencias. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información