Las Hermanitas de los Pobres agradecen la colaboarción de todos los cartageneros

Tras su encuentro con la alcaldesa, la superiora de la congregación ha manifestado que las obras de rehabilitación están a punto de finalizar, y que se prevé que para después del verano los mayores pueden regresar al asilo

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana a la superiora de la congregación de Hermanitas de los Pobres, que gestiona el Asilo del Barrio de la Concepción, cuyas obras de rehabilitación están en fase de terminación. En el acto también ha estado presente el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

Tras el encuentro con Barreiro, Sor María Dolores ha atendido a los medios de comunicación presentes en el Palacio Consistorial. La superiora de la congregación ha agradecido la colaboración prestada por el Consistorio, así como por todos los cartageneros.

Asimsimo, ha manfiestado que las obras de rehabilitación necesarias, de conformidad con la normativa vigente, y tasadas en unos quince millones de euros, están a punto de terminar. Se espera que para el 13 de mayo las hermanitas puedan limpiar las instalaciones, y que después del verano los mayores, que ahora se encuentran en Murcia, puedan regresar.

Tras las reformas acometidas, el asilo tendrá una capacidad similar a la que ya contaba en un principio. Así, dispondrá de tres habitaciones para matrimonios, y el resto serán individuales, sumando en total 70 dependencias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES