Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Agrupación de NP Jesús Resucitado visita las cofradías y los museos de Semana Santa de Lorca junto al Ósculo (30/04/2013)

La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado visitó el pasado domingo 29 de abril, la ciudad de Lorca, para conocer de primera mano la Semana Santa Lorquina y sus espectaculares bordados. A la excursión asistieron 50 personas, entre las que se encontraba el presidente de la Agrupación California del Ósculo y varios hermanos de la misma, ya que desde el hermanamiento de Los Milagros de Jesús y el Santo Ángel las relaciones entre ambas hermandades se han estrechado y no se limitan a los días de las procesiones.

La excursión, que fue organizada por el grupo de jóvenes de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado, visitó la Casa Museo del Paso Morado, el Museo del Paso Blanco (Mubbla), la Archicofradía del Resucitado y la Casa Museo y Capilla del Paso Encarnado.

Fuente: Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información