Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa recibe a la Asociación de Reservistas y Veteranos de las Fuerzas Armadas (29/04/2013)

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha mantenido este mediodía un encuentro en el Palacio Consistorial con el presidente de la Asociación de Reservistas y Veteranos de las Fuerzas Armadas (ARVFAE), Javier Roda, con motivo de su reciente creación.

 

 

Esta asociación, que el próximo 1 de mayo, cumplirá sus primeros cuatro meses de existencia, tiene como objetivo, la promoción y el fomento de la Cultura de Defensa, al tiempo que pretende mantener un arraigo en las tradiciones militares en sus actos de homenaje a nuestra bandera y caídos por España.

 

 

Esta entidad engloba tanto a reservistas voluntarios de las Fuerzas Armadas como a veteranos y quiere colaborar activamente, en palabras de Roda, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, y en relación a los voluntarios, aspiran a ser interlocutores válidos ante el Ministerio de Defensa respecto a sus inquietudes y anhelos, ha subrayado.

 

 

La ARVFAE tiene carácter nacional, y según ha explicado Roda, la visita de hoy con la alcaldesa se debe a la necesidad de poner en conocimiento de las autoridades civiles y militares el trabajo de dicha asociación. Asimismo, ha matizado, que Cartagena está históricamente ligada a la milicia y cuenta con el principal puerto del Mediterráneo. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información