La Comisión de Hacienda se reúne el martes

Dictaminará la modificación de la ordenanza fiscal sobre empresas de telefonía móvil, la redistribución de los remanentes de créditos de ejercicios anteriores y la nominación de una plaza en Escombreras dedicada al presidente de Repsol 

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el martes, día 30 de abril, bajo la presidencia de la concejala responsable del área, Fátima Suanzes.

 

La reunión se celebrará a las 13 horas en la sala multiusos de la primera planta del edificio de San Miguel.

 

La Comisión dictaminará la propuesta aprobada recientemente por la Junta de Gobierno Local para la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Utilización Privativa y Aprovechamientos Especiales, constituidos en el Suelo, Subsuelo o Vuelo de la Vía Pública, a favor de Empresas Explotadoras de Servicios de Suministros, correspondiente a los ejercicios 2008 a 2012. Se trata de adaptar la normativa municipal a la sentencia del tribunal europeo que ha determinado que las empresas de telefonía móvil que no disponen de red propia, no deben pagar esta tasa.

 

La Comisión también informará la propuesta la concejala del Área de Hacienda y Personal, para la redistribución de remanentes de créditos no utilizados en ejercicios económicos cerrados, así como la propuesta del concejal instructor del expediente protocolario para dedicar una plaza en el Valle de Escombreras al presidente de Repsol, Antonio Brufau Niubó.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES