El Patchwork conquista la ciudad

La celebración del I Encuentro de esta modalidad de costura en la ciudad, congregó el sábado, según lo esperado, a más de 200 expertas que participaron en esta jornada de convivencia y marcado carácter social, que contó con la colaboración de la Concejalía de la Mujer 

Una amplia representación de un arte que está en boga, el Patchwork, y que superó las 200 personas procedentes de toda la geografía española, se dio cita el sábado en el Pabellón Municipal Jiménez de la Espada en el I Encuentro Nacional de Patchwork que se ha celebrado en la ciudad, evento que ha contado con la colaboración de la Concejalía de la Mujer.

 

Además de mostrar en qué consiste esta modalidad de costura artesanal, las allí reunidas disfrutaron de una jornada de convivencia, comenzando por la mañana bien temprano, en la que también pudieron hacer gala de su solidaridad tejiendo entre todas una colcha que, una vez elaborada, se sorteará el 26 de julio con la ONCE. Aún pueden adquirirse, en la Concejalía de la Mujer y talleres de Patchword, papeletas a 2 euros para participar en la rifa y el dinero recaudado se repartirá entre ASIDO y el Buen Samaritano.

 

También hubo un concurso de paños de cocina y una muestra de quilt, eventos ambos en los que las participantes demostraron su buen hacer. Abierto al público, el Encuentro acogió a gran cantidad de curiosos que no dudaron en acercarse a mirar e incluso comprar, en la decena de stands que ofrecían productos relacionados con el patchwork.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES