Servidas cuatro mil tapa en el primer fin de semana de la Ruta de la Tapa de Los Belones

Los 22 restaurantes participantes se muestran satisfechos y esperan que esta cifra aumente esta semana gracias a los próximos días festivos

La cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Los Belones ha pasado su primer fin de semana con éxito. Los hosteleros de la localidad cartagenera han servido más de dos mil tapas diarias, unas cuatro mil entre el sábado y el domingo, lo que demuestra el valor gastronómico de los establecimientos participantes, que cada año se esfuerzan en mostrar lo mejor de su cocina.

A esto hay que añadir la gran aceptación que ha tenido la novedad de la inclusión de una tapa dulce, lo que permite terminar a los participantes de la ruta con un postre. Las muestras gastronómicas se podrán degustar hasta el próximo 15 de mayo.

Los 22 restaurantes participantes han mostrado su satisfacción con los primeros resultados y confían que esta semana todavía mejoren los resultados gracias a los próximos días festivos.

Tenemos el pequeño puente de mayo que tendremos hasta el día 1 a lo que hay que sumar las fiestas patronales del pueblo, lo que hace que haya más gente en la localidad. Estamos contentos a pesar de que el tiempo no ha acompañado, ha señalado José Maqueda, propietario de café bar El Tato y Portavoz de la Ruta de la Tapa.

Los participantes de la Ruta de la Tapa de Los Belones que visiten un mínimo de 10 establecimientos, más dos de los invitados, podrán participar en el sorteo de premios como noches de hotel, pulseras de plata, ropa o varios lotes de productos.

La IV Ruta de la Tapa está organizada por la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE), en colaboración del Ayuntamineto de Cartagena, Cámara de Comercio, COEC, Hostemur y Hostecar. Además, la ruta gastronómica está patrocinada por el vino Salvius, José Diaz, y Asiático Shop. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES