Abierto el plazo de inscripción en I Cross Popular de Alumbres

Se espera la participación de unos 300 corredores en la prueba que se disputará el 25 de mayo por los montes que circundan a la diputación cartagenera

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el I Cross Popular de Alumbres, que se disputará el próximo 25 de mayo, organizado por la Sociedad Minerva y la Junta Vecinal de la localidad, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

 

Habrá dos recorridos: uno de seis kilómetros por los montes de Alumbres, para adultos; y otro de 1.000 metros para niños.

 

Las inscripciones cuestan 5 euros y pueden realizarse sólo on line en la web municipal www.cartagena.es  

 

Se espera la participación de unos 300 corredores. La salida y la meta estarán ubicadas en el polideportivo de Alumbres y se han establecido dos horarios, a las 18,00 horas saldrá el cross de niños y a las 19,00 horas el de adultos.

 

La organización facilitará un servicio de guardarropía en la línea de salida y el recorrido se señalizará con conos, estableciéndose un puesto de avituallamiento hacia la mitad del itinerario.

 

La entrega de medallas y trofeos tendrá lugar sobre las 19,45 horas. Tras la carrera habrá una moraga para los participantes y otras actividades, como la actuación de una escuela de baile y una disco móvil.

 

En la organización y desarrollo de la carrera colaboran la Concejalía de Deportes, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y los Clubes de Atletismo de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES