Distancias, el colofón de Abril Libro 2013

La actividad, dirigida a mayores y alumnos de 1° de Primaria del Colegio Publico Mastia, se realizará el lunes 29 de abril, a las 10,00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La programación de Abril Libro 2013, organizada por la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, llegará a su fin el próximo lunes 29 de abril. Bajo el titulo, Distancias, se realizará esta actividad del Proyecto Abraham, en colaboración con la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

La iniciativa, en la que los mayores compartirán con los alumnos de 1° de Primaria del Colegio Público Mastia sus vivencias y formas de diversión cuando eran jóvenes, será a las 10,00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

 

El presente y el pasado se darán la mano en esta actividad cultural en la que se proyectará un vídeo de los mayores durante su infancia. De esta forma, los escolares descubrirán, por ejemplo, cuáles eran los juegos populares de antaño.

 

 

Pero, y como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que esta iniciativa se emplaza en la programación de Abril Libro, que se viene desarrollando desde el pasado lunes 22 de abril, las historias también tendrán un especial protagonismo. Y es que, los libros unen, y esta será una oportunidad para que, personajes clásicos como Pipi Calzaslargas o Celia, vuelven a la retina de los mayores, para quedarse en la vida de los más pequeños.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES