Colectivos y asociaciones de La Aljorra abordarán la importancia del trabajo comunitario

El Instituto Municipal de Servicios Sociales de Cartagena organiza este encuentro que se celebrará mañana a las 09,30 horas en la sede de la Asociación Columbares

Mañana sábado 27 de abril, se celebrará en La Aljorra un encuentro que aglutinará a todos los colectivos y asociaciones de esta localidad cartagenera y que versará sobre la importancia del trabajo comunitario. Al mismo, asistirá la Coordinadora del Programa de Inmigración de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Lucía Hernández.

 

 

A las nueve y media de la mañana se iniciará esta reunión en la sede de la Asociación Columbares (c/ Cisneros, 15, La Aljorra) donde en pequeños grupos de trabajo se analizarán y debatirán cuestiones como el papel actual de las asociaciones en el territorio o la visión y opinión que tienen del entorno que les rodea. También, las distintas entidades plantearán propuestas de mejora, finalizando el encuentro con la exposición de ideas y las conclusiones definitivas en torno a las dos de la tarde.

 

 

Este encuentro de colectivos y asociaciones de La Aljorra está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, del Programa de Inmigración y Centro Municipal de Servicios Sociales II. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES