Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El arte como terapia para los enfermos de Párkinson (25/04/2013)

Uno de los bloques del programa Informayor Primavera 2013 se centra en actividades realizadas en centros de mayores y discapacitados. Así, además de los populares talleres del Baúl de la Experiencia o iniciativas de ocio, se contemplan otros cursos como el dirigido a las personas enfermas de Párkinson.

 

 

El arte protagoniza esta acción que se desarrolla todos los miércoles, hasta el 20 de junio, y en la que los mayores pueden plasmar sus destrezas plásticas sobre un lienzo. Pincel en mano y pintura son las herramientas de este taller, realizado en el local social de la Parroquia de San Vicente de Paúl, desde las 10,30 a las 12,30 horas.

 

 

En torno a tres mil personas participarán en las diversas actividades formativas, lúdicas o culturales recogidas en el Programa Informayor Primavera 2013, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS).

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información