Teatro para llevar una sonrisa a los niños de la Asociación Juvenil Sherpa

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro actuarán el 4 de mayo en la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín para los chavales de los barrios de San Antón y Villalba 

Teatro el que lo lea y Teatro del Desván, grupos integrados por alumnos y exalumnos de la Escuela Municipal de Teatro, representarán el día 4 de mayo el espectáculo Sonrisas de Circo, a favor de la Asociación Juvenil Sherpa. Será a partir de las 18,00 horas en la Asociación de Vecinos Ciudad Jardín.

 

La obra narra la historia de una directora de circo cuya mayor ilusión sería interpretar un Cuentacuentos, lo que podrá realizar gracias a la magia del teatro.

 

Sherpa es una asociación juvenil sin ánimo de lucro, que lleva a cabo un trabajo de voluntariado de carácter integrador entre la infancia y juventud gitana y marroquí de los barrios San Antón y Villalba. Su actividad se realiza los sábados por la tarde en los barrios descritos.

 

El objetivo de esta representación es que los niños disfruten una actividad lúdica distinta y además, con lo recaudado, poder seguir adelante con este proyecto.

 

La ayuda es de 4 euros y los puntos de venta son en la Librería Áglaya y el Centro de Recursos Juveniles. También se podrán adquirir en el propio local de Ciudad Jardín el día de su representación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES