Los romeros de la Soledad del Calvario nombran al obispo Cofrade de Honor

El acto, que se celebra el viernes en la Ermita, se incluye entre las actividades organizadas con motivo de la Romería de la Virgen y contará con la asistencia de la concejala de Distrito María José Roca 

La Romería de la Santísima Virgen de la Soledad del Monte Calvario continúa con sus celebraciones y actos, como el del viernes 26 de abril, en que tendrá lugar el nombramiento del Obispo, José Manuel Lorca Planes, como Cofrade de Honor, en el transcurso de la Eucaristía que presidirá en la Ermita del Calvario.

 

Este acto, que contará con la asistencia de la concejala de Distrito del Ayuntamiento de Cartagena, María José Roca, se celebrará a las 19,00 horas, y es continuación de la Romería al Santuario, con la subida de la Virgen al Calvario, que se celebró el pasado 17 de marzo.

 

El programa de actos se cerrará en mayo, del 29 al 31, fechas en las que la imagen de la Virgen estará en la Parroquia de Santiago Apóstol de Santa Lucía, con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES