Lecciones básicas sobre informática e Internet en San Antón

Unas veinte personas están participando en este taller emprendido por la Parroquia del barrio, de la mano de la Asociación EducoYa

Un total de 20 personas han estado participando en el taller de Informática que la Parroquia del barrio de San Antón, a través de la Asociación EducoYa, puso en marcha a inicios del mes de marzo y que llegará a su fin en mayo.

 

 

A lo largo de estas seis sesiones se han abordado los conceptos básicos sobre el uso del ordenador, determinadas aplicaciones como el procesador de texto Word, y de una manera breve, se han facilitado consejos sobre el manejo de Internet.

 

 

Debido a la buena acogida de esta acción formativa, reflejada en la elevada demanda, desde la organización se baraja la posibilidad de realizar otra edición.

 

 

La Asociación EducoYa pertenece a la Coordinadora de Asociaciones de San Antón, donde están representadas más de veinte entidades de Acción Social, entre ellas el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal del Servicios Sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES