Bares, hoteles y galerías de Cartagena se vuelcan con la Noche de los Museos

Durante la Noche de los Museos, el horario de las líneas, 1, 2, 4, 5, 6 y 7 de los autobuses urbanos, se prolongará hasta las tres de la madrugada del domingo 19 de mayo

Las concejalas de Cultura, Rosario Montero, y Juventud, Ruth Collado, han presentado esta mañana, en el pub Mr. Witt, las galerías y bares de la ciudad que colaborarán en la Noche de los Museos, que se celebrará el 18 de mayo en Cartagena.

 

Dos galerías de arte, Gigarpe y Galería de Arte Bambara, se sumarán a este evento cultural que, en palabras de Alfonso García de la galería Gigarpe, tiene una repercusión muy relevante que no debe recaer.

 

Respecto a los bares y restaurantes, la concejala de Cultura, ha sido la encargada de citar cada uno de los establecimientos y sus respectivas actividades. Así, dentro de la categoría, Bares en la Noche, en la presente edición participarán La Catedral, Restaurante Eszencia, el Telar de 1883, La Casa del Rey, Mister Witt Café, Plazza Café y Ficciones Café.

 

Actuaciones en directo, espectáculos de magia, exposiciones de pintura o proyecciones son algunas de las actividades que los bares de Cartagena han preparado para esa noche tan especial donde la cultura es la protagonista.

 

Asimismo, durante la Noche de los Museos, Collado ha explicado que habrá un servicio especial de transporte urbano. De este modo, el horario de las líneas, 1, 2, 4, 5, 6 y 7 de los autobuses urbanos, se prolongará hasta las tres de la madrugada del domingo 19 de mayo.

 

Como han resaltado los distintos representantes de los restaurantes y hoteles, la Noche de los Museos se presenta como una iniciativa dinamizadora para la economía y la actividad turística de Cartagena. Por este motivo, los hoteles también ofrecerán ofertas especiales para ese fin de semana.

 

Se ha establecido un precio único para los hoteles de 4 y 3 estrellas. El precio de los primeros es de 59 euros la noche para dos personas e incluye además del alojamiento, el desayuno, mientras que la reserva en los hoteles de 3 estrellas costará 49 euros la noche para dos personas, y al igual que la anterior, el desayuno también se incluye en este precio especial.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES