Las mejores instantáneas de la Media Marathon reciben su reconocimiento

El concejal de Deportes entregó el martes sus correspondientes premios a los ganadores del I Concurso de Fotografía de la Media Marathon Ciudad de Cartagena

El Concejal de Deportes, Diego Ortega, entregó el martes en el aula de usos múltiples del Pabellón Municipal Central, los premios del I Concurso de Fotografía XX Media Marathon Ciudad de Cartagena, evento deportivo en el que se registró un gran nivel de participación.

 

En el acto, el edil estuvo acompañado por la presidenta del Club Atletismo Ucam Cartagena e ideóloga del concurso, Almudena Martínez, el director de la carrera, Eduardo Armada, y los principales patrocinadores del concurso, José Montes y Pedro Collados, en representación de las empresas Fotos Montes y Deporte Base Collados.

 

En concreto se entregaron cuatro premios, dos elegidos mediante sistema de votación web y los otros dos elegidos por un jurado formado por personas vinculadas a la cultura, el deporte y la fotografía.

 

El primer y segundo premio del Jurado fueron a parar a Ángel Maciá y Noemí Torres, respectivamente, mientras que los más votados en la web han sido Juan José Pagán, en primer lugar, y Belén Quiles, en segundo.

 

Los premios consistían en dos cámaras Panasonic TZ30, material deportivo, una pala de pádel y zapatillas de deporte.

 

El concurso invitaba a los participantes a reflejar con una imagen la experiencia vivida el día la Media Marathon desde dos perspectivas La Carrera no lo es todo y Vive el deporte...Vive la Carrera.

 

Más información...

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES