La barriada de la Caridad celebró el Día del Mayor

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acudió ayer al acto de homenaje que tuvo lugar en el Local Social, dentro de las actividades de la Semana de Constraste de Culturas de la barriada

Dentro del programa de la Semana de Contraste de Culturas de la barriada cartagenera Virgen de la Caridad, ayer martes se celebró el Día del Mayor con un acto en el que se homenajeó a  María Santamaría, de 89 años de edad, que es la vecina más longeva del barrio.

El acto contó con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la actuación del grupo de Coros y Rondallas Virgen de la Caridad.

Esta Semana de Contraste de Culturas se prolongará hasta el domingo 28 de abril. Orgnaizan el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, la Asociación de Vecinos Barriada Virgen de la Caridad, Club de la Tercera Edad, ACCEM, Escuela de Fútbol Esperanza, Grupo de Voluntariado Cruz Roja de la Juventud, Colectivo Nigeriano y Colectivo Magrebí.

  

Además, también colaboran las siguientes entidades: las Concejalías de Distrito 3 y 4, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, Programa TLA, Aladroque Custom Cartagena, Grupo Coreográfico Renacer, Grupo de Coros y Rondalla Virgen de la Caridad y Colegio Oficial de Árbitros de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES