Voluntarios de IMPLICA2 participarán en la VII Semana Cultural y de la Salud del IES Politécnico

Mañana jueves, los voluntarios del programa de la Concejalía de Juventud acudirán a la VII Feria de la Salud en el centro cartagenero, mientras que el viernes, serán partícipes de la Poli-Marcha Saludable

Los voluntarios del Programa IMPLICA2 (Gente Joven Comprometida en Cartagena) y del SVE (Servicio Voluntario Europeo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, colaborarán con la VII Semana Cultural y de la Salud del IES Politécnico (c/ Grecia, 56), que el centro viene desarrollando desde el pasado lunes.

  

Mañana, jueves 25 de abril, estarán presentes en la VII FERIA DE LA SALUD, dentro del espacio Momentos Saludables, donde realizarán diversas dinámicas relacionadas con la autoestima, el respeto entre compañeros y las aptitudes positivas.

 La séptima edición de esta feria arrancará a las diez de la mañana, y además de este taller de la Concejalía de Juventud, contará  con diferentes puestos informativos sobre primeros auxilios organizado por los alumnos de Prevención de Riesgos Profesionales. También habrá degustación de té y dulces árabes, una Pirámide de Alimentos del Aula Taller, Lo que el ojo no ve, del Departamento de Biología o una exposición, El Jardín del Politécnico, del Aula Ocupacional.

Una vez finalizada la feria, sobre las 11,30 horas, se llevarán a cabo los talleres de relajación emocional y física para 4° Eso, 1° y 2° de Bachillerato, y un segundo taller de percusión dirigido a los estudiantes de 3° ESO.

  

En la jornada del viernes 26 de abril, último día de esta edición, los voluntarios del Programa IMPLICA2 participarán en la VII POLI-MARCHA SALUDABLE. La ruta partirá a las nueve de la mañana desde el centro IES Politécnico hasta el Parque Rafael de la Cerda, en Tentegorra. Tras la marcha, se prepararán grandes juegos al aire libre para todo el alumnado del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES