UPyD Cartagena exige que el Ayuntamiento desinfecte de pulgas el Colegio de La Aljorra

El portavoz adjunto de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, Sergio Martínez, ha exigido al Ayuntamiento de Cartagena que desinfecte de forma inmediata de pulgas, el patio y los pabellones del Colegio de La Aljorra que se encuentran en la rambla, y no sigan ignorando a la dirección del centro y a los padres ante un problema tan grave.

Hasta el momento, conocemos casos de picaduras en niños, como también conocemos la recomendaciones del colegio de fotografiar las picaduras y enviarlas, junto al informe del pediatra, al Ayuntamiento de la ciudad.

Martínez, ha recordado a la concejala de educación, Rosario Montero, que los pabellones de ese colegio, donde están los alumnos de infantil, se encuentran en una parte de la rambla, rodeados de animales y en unas condiciones pésimas para los niños. Y ha asegurado que "espera que el Ayuntamiento actué de forma inmediata, y no pierda el tiempo en justificaciones o excusas".

De esta forma, ha indicado que lo primordial es que la concejalía desinfecte toda la zona de inmediato, visite el colegio y hable con la dirección el centro. Después tendrán que plantear acometer una serie de obras para acondicionar las inmediaciones de ese colegio, por que no es una cosa nueva de este años, sino que viene siendo habitual en cada curso. La excusa de "no hay dinero" no vale para no realizar todas las actuaciones necesarias, el Ayuntamiento no pueden seguir obviando un problema de este tipo sin actuar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES