Último destino de los mayores, el Fuerte de Navidad

La visita forma parte del programa, Descubre tu ciudad y sus costumbres, organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales

En torno a cuarenta mayores han visitado esta mañana el Fuerte de Navidad, una actividad que se encuentra dentro del programa Descubre tu ciudad y sus costumbres, Cartagena la ciudad del tesoro.

 

Organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, los mayores han llegado a este rincón de Cartagena a bordo del catamarán de Puerto de Culturas. La visita se realiza como continuación a la charla de José Manuel Chacón, el pasado 16 de abril, y que versó sobre las fortalezas de Cartagena.

 

El taller, Descubre tu ciudad y sus costumbres, emplazado dentro del Programa Informayor 2013 y dirigido a personas mayores y discapacitados, está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES