Gala benéfica de la Escuela Municipal de Teatro

Se celebrará el 11 de mayo en el Nuevo Teatro Circo para recaudar fondos que se emplearán en actividades y en la mejora del local de ensayo

El próximo sábado, 11 de mayo, la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena llevará a cabo una gala para recaudar fondos destinados a sufragar sus actividades y mejorar sus locales de ensayo. Será a las 20 horas en el Nuevo Teatro Circo.

 

Para la realización de esta gala, el Ayuntamiento de Cartagena ha corrido con los gastos de alquiler del Teatro Circo, y así permitir a la escuela recaudar todo lo posible.

 

El espectáculo lo compondrán diferentes escenas, muy divertidas y que harán pasar una velada inolvidable, según ha señalado fuentes de la escuela municipal.

 

Las entradas, con precios populares de 7 y 6 euros, se pueden adquirir ya en las taquillas del Teatro Circo o a través de Internet: www.nuevoteatrocirco.com . Igualmente existe una fila 0 a través de la cuenta 2100-2192-87-0200430578.

 

La Escuela de Teatro se creó en 1997, impartiendo clases a niñas y niños, jóvenes y adultos y formando a actores y actrices que hoy día forman parte de compañías de teatro aficionadas y profesionales.

 

También es de destacar la importante labor pedagógica que ha realizado con los cientos de alumnos y alumnas que han pasado en estos años por sus aulas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES