Los equipos apuran sus opciones en la recta final del campeonato de liga

En la categoría chupeta, UCAM Ciudad Jardín E.F., la A.D. La Vaguada A y B se clasifican para los play off al título 

Tras la disputa de la jornada número 20 del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, los equipos de las distintas categorías se esfuerzan por alcanzar las mejoras posiciones en la tabla clasificatoria que dan derecho a la disputa de los play off al título en las categorías intergrupos, o directamente poder optar a los distintos títulos del campeonato en las categorías de grupo único de clasificación. Los equipos que no consigan estos objetivos, de igual manera jugarán un play off de consolación para definir los puestos clasificatorios generales.

 

En la categoría chupeta, a punto de culminar su campeonato, ya tienen el pasaporte para la disputa de los play off al título, en el grupo I, el UCAM Ciudad Jardín E.F., y la A.D. La Vaguada B, y en el grupo II, la A.D. La Vaguada A y pendiente de decidirse la otra plaza clasificatoria entre el C.D. Algar y la E.F. San Ginés, una vez se dispute una jornada atrasada pendiente.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la vigésima jornada del campeonato, Modas Rachid continúa intratable tras su nueva victoria frente a MIC por 2-1 y mantiene el liderato de la clasificación con 44 puntos, solo separado de un punto del segundo clasificado, la E.F. Esperanza que suma 43, y que se deshacía de la E.F. San Ginés por 1-3 en la jornada.

 

Por la tercera y cuarta posición de la tabla de clasificación, se producen cambios, dado que tras sus victorias, Morales y A.D. Barrio Peral superan a Cartagena Hornets C.F. y Puertas Metropolix, respectivamente.

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES