La historia de Cartagena De Plaza en Plaza

El programa TLA de Juventud ha organizado para el sábado una actividad que recorrerá el centro de la ciudad por sus plazas más significativas 

La Concejalía de Juventud, dentro del programa TLA (Tiempo Libre Alternativo), ha organizado para el sábado 27 de abril una actividad que, bajo el lema De plaza en plaza, dará a conocer a los participantes la rica historia de Cartagena a través de sus plazas, las gentes que vivieron allí, las esculturas de hombres ilustres y sus edificios, que han ido transformando la fisonomía urbano a lo largo de los siglos.

 

Durante el recorrido se visitarán las plazas de La Merced, Risueño, San Francisco, Rey y del Ayuntamiento, comenzando en la de la Merced a las 11 de la mañana.

 

La cuota de inscripción es de 1 euro y se puede formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, extensión 4.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES