La barriada de la Caridad conmemora el Día del Mayor

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acudirá mañana al homenaje que tendrá lugar a las 18,00 horas en el Local Social

Dentro del programa de la Semana de Contraste de Culturas de la barriada cartagenera Virgen de la Caridad, mañana martes 23 de abril se celebrará el Día del Mayor.

 

 

El acto, en el que se reconocerá la figura de la persona mayor del barrio, contará con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y se celebrará a las 18,00 horas en Local Social. Tras el homenaje, habrá una actuación del grupo de Coros y Rondallas Virgen de la Caridad.

 

 

Esta Semana de Contraste de Culturas se ha iniciado en el día de hoy y se prolongará hasta el próximo domingo 28 de abril. Estas jornadas son organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, la Asociación de Vecinos Barriada Virgen de la Caridad, Club de la Tercera Edad, ACCEM, Escuela de Fútbol Esperanza, Grupo de Voluntariado Cruz Roja de la Juventud, Colectivo Nigeriano y Colectivo Magrebí.

 

 

Además, también colaboran las siguientes entidades: las Concejalías de Distrito 3 y 4, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, Programa TLA, Aladroque Custom Cartagena, Grupo Coreográfico Renacer, Grupo de Coros y Rondalla Virgen de la Caridad y Colegio Oficial de Árbitros de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES