Espectáculo deportivo en Cala Cortina

El concejal de Deportes, Diego Ortega, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de cada una de las seis categorías disputadas

El deporte volvió a ser protagonista en el día de ayer, pero esta vez en la modalidad de Trialbici. El paraje de Cala Cortina acogió la celebración del Open Región de Murcia de Trialbici 2013, organizado por el Club Trialbici de Cartagena en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Federación de Ciclismo de la Región.

El edil de deportes, Diego Ortega,  fue el encargado de entregar los premios, en una jornada que arrancó a las diez de la mañana con las categorías inferiores, para después dar paso a las categorías de Élite y Senior.

En total, seis categorías de trialbici, siendo los ganadores de cada una de ellas los siguientes participantes: Eduardo Richard, en Principiante; Alejandro Tirado en Alevín, Arturo Richard en Infantil, Cecilia Sopeña en Fémina, Raúl Herrera en Senior, y Juan Pedro García en la modalidad de Élite.

A continuación se detalla la clasificación final de cada una de las categorías de Trialbici disputadas

Principiante

1° Eduardo Richard Martin

2° Jose Luis de la Parte Juan

3° Mario Sánchez Sánchez

Alevin

1° Alejandro Tirado Rodriguez

2° Antonio Marin Hernández

3° Adrián Alonso Pérez

Infantil

1° Arturo Richard Martin

2° Miguel García Moreno

3° Francisco Sánchez Martínez

Fémina

1° Cecilia Sopeña

Senior

1° Raúl Herrera Reyes

2° Jose Mª Murillo Múgica

3° Roberto Montoya Girado

Élite

1° Juan Pedro García Furió

2° Raúl Martínez Carrasco

3° Jose Ángel Cegarra Fernández 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES