260 corredores en la V Exhibición de la Escuela de Ciclismo de Los Dolores

Se celebró el domingo en un circuito urbano del barrio con la presencia del concejal de Deportes 

260 corredores se dieron cita en la V Exhibición de la Escuela de Ciclismo de Los Dolores, que se celebró en la mañana ayer domingo en un circuito urbano de un kilómetro , en el barrio, ante numerosísimo púbico.

 

La organización corrió a cargo del Club Ciclista de Los Dolores con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, Federación de Ciclismo y numerosas empresas que prestaron su apoyo.

 

Los resultados técnico fueron los siguientes:

 

CATEGORÍA CADETE1. Raúl Castejón Illán. Club Roldán

 

PROMESAS (7 AÃ'OS)1. Zaira Toro Sánchez. Club Roldán2. Ángel Marín Rodríguez, Club Ciclista Los Dolores3. Lope Valero García, Escuela de Ciclismo Mula

La entrega de trofeos estuvo presidida por Diego Ortega Madrid, concejal de Deportes, acompañado por José López Tortosa, presidente de la Federación de Ciclismo; José García Alcaraz, presidente AVV Los Dolores; Juan José Ríos Menchón, director del Circuito de Velocidad; y Alfonso Galindo, presidente del Club Ciclista de Los Dolores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES