Hitchcok, uno de los éxitos de la temporada cinematográfica, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

La película se proyecta el martes en tres pases a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas, y las entradas cuestan 4 y 3 euros

Continúa el ciclo El cine vuelve al centro y lo hace con la proyección de la película Hitchcok. La película tiene como trama principal que en la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV.

El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia, Psicosis. Habrá tres pases, mañana martes 23 de abril, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 euros, y 3 euros con el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

Brillantes interpretaciones, guiños de humor y sabiduría narrativa en este fragmento de la vida del mago del suspense, justo cuando pretende filmar una película que todos los estudios rechazan a pesar de la probada rentabilidad de sus películas anteriores. Gracias a su entusiasmo, a una gran dosis de obsesión y al apoyo incondicional de su mujer -genial Hellen Mirren- dirigirá una de las joyas de la historia del cine, Psicosis.

Esta película, con un perfecto e inquietante guión, es uno de los títulos más entretenidos de los últimos años y permite conocer el anverso de un cineasta tan terrorífico como genialmente apreciado por el público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES