Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La IV Ruta de las Fortalezas calienta piernas (19/04/2013)

Fue el pasado 16 de febrero cuando se iniciaba el periodo de inscripción para la IV Ruta de las Fortalezas, y ahora, dos meses después, los más de 3.000 deportistas que mañana participarán en esta prueba cívico-militar, han empezado a recoger a primera hora los dorsales y las acreditaciones en la explanada del Puerto y Héroes de Cavite.

 

 

Tras meses de preparación, el gran día se acerca. Los participantes tienen hasta las nueve de la noche para recoger la documentación, aunque la entregará continuará mañana desde las 06,30 hasta las 07,45 horas.

 

 

Es cierto que el día importante es el sábado con el itinerario de 51 kilómetros, sin embargo, el ambiente deportivo se respira por la ciudad, puesto que en la zona de recogida de la documentación hay una exposición con imágenes de Rutas anteriores, talleres de nudos y mostradores informativos de la Armada.

 

 

Pero como no todo es andar o correr, esta noche el turno es para el baile con el I Festival Fortaleza Pop que dará comienzo a las 21,30 horas en la explanada del ARQVA. Sobre el escenario, dos míticos grupos de los ochenta: Danza Invisible y La Guardia.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información