El I Festival Fortaleza Pop despega en pocas horas

Danza Invisible y La Guardia actuarán hoy en la explanada del ARQVA, en un concierto gratuito que comenzará a las 21,30 horas

A primera hora de la mañana comenzaba el montaje del escenario de la I edición del Festival Fortaleza Pop en la explanada del ARQVA. Y es que, esta noche, y coincidiendo con la víspera de la IV Ruta de las Fortalezas, los cartageneros, turistas o participantes de esta prueba deportiva, tendrán la oportunidad de recordar y bailar al ritmo de las canciones de dos grupos de la década de los ochenta: Danza Invisible y La Guardia.

 

 

Los artistas saltarán al escenario a las 21,30 horas en un espectáculo musical gratuito, organizado por la Cadena 100, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, que dará la bienvenida a los más de tres mil  deportistas que a primera hora del sábado comenzarán el itinerario de esta cuarta edición que cuenta con un total de 51 kilómetros.

 

 

En definitiva, este festival, pionero en la ciudad, nace con la finalidad de crear un ambiente festivo y tiene la intención de permanecer en Cartagena, gracias a la repercusión mediática que cada año genera la Ruta de las Fortalezas, como ya explicó durante la presentación del concierto, el director de eventos de la Cadena Cope de la Región de Murcia, Manolo Sotomayor.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES