La obra del escultor Cristóbal Gabarrón se podrá visitar en el MURAM y en el Museo del Teatro Romano

La muestra, Antagonía Matérica, se inaugurará el jueves 25 de abril, a las 20,00 horas en el MURAM, y después en el Museo del Teatro Romano. 

El próximo jueves 25 de abril se inaugurará en el Museo Regional de Arte Contemporáneo (MURAM) y en el Museo del Teatro Romano de Cartagena, la exposición del artista murciano, Cristóbal Gabarrón, Antagonía Matérica. El acto tendrá lugar a las 20,00 horas en el MURAM, y después en el Museo del Teatro Romano.

 

 

La obra de este escultor se desarrolla a través de la dialéctica del material y de la forma. El vidrio y el barrio conviven en esta exposición, junto a otros materiales como el hierro.

 

 

La creación de Gabarrón alterna las figuras humanas y animales con la expresión de las ideas más radicales o sutiles de manos de la abstracción cromática. En definitiva, se vislumbran dos mundos paralelos cuyo nexo de unión son la escultura y la pintura.

 

 

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 29 de septiembre. El MURAM ofrece visitas guiadas gratuitas a las 11,30 y a las 18,30 horas o en visita libre dentro del horario del museo.

 

 

HORARIO DE VISITAS

 

MURAM

 

- De martes a sábado desde las 11,00 a las 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

 

- Domingos y festivos de 11,00 a 14,00 horas.

 

 

MUSEO DEL TEATRO ROMANO

 

- De martes a sábado de 10,00 a 20,00 horas.

 

- Domingos y festivos de 10,00 a 14,00 horas.

 

 

 

 

Para más información sobre el escultor Cristóbal Gabarrón se puede consultar el siguiente portal web

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES