La Junta de Gobierno aprueba una nueva convocatoria de puestos vacantes en Santa Florentina y Gisbert

El Equipo Gobierno también ha dado luz verde a una modificación la tasa de vuelo de los operadores virtuales de telefonía móvil y un plan especial que afecta a un edificio de la plaza de la Serreta

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado en su reunión de esta mañana la convocatoria adjudicar de tres puestos vacantes, uno de ellos doble, en el Mercado Municipal de Santa Florentina y diez, dos de ellos también dobles, en el de Gisbert.

La licitación de estos puestos se realizará mediante concurso abierto, que se se convocarña próximamente. Los interesados deberán indicar la actividad a la que dedicarán los puestos , que deberán ser a la venta de productos de alimentación o bebidas.

MODIFICACIÃ"N DE LA TASA DE SUELO, SUBSUELO Y VUELO

En otro orden de cosas la Junta de Gobierno ha aprobado el inicio del trámite para la modificación de la ordenanza reguladora de la Tasa por la Utilización del Suelo, Subsuelo o Vuelo de la Vía Pública, para adaptarla a la sentencia de El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que en julio de 2012 declaró improcedente el cobro que los ayuntamientos venían practicando por este concepto a las empresas de telefonía móvil que no eran propietarias de sus las que utilizaban.

Con la modificación de la ordenanza el Ayuntamiento sólo cobrará esta tasa a los operadores que sean titulares de redes de pero no a los operadores interconectados o con derechos de acceso que se limiten a usar las instalaciones de otras empresas para prestar sus servicios, los denominados operadores virtuales.

PLAN ESPECIAL EN UN EDIFICIO DE LA SERRETA

Por último y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno ha aprobado la iniciación del trámite del correspondiente Plan Especial para la reforma y ampliación de un edificio protegido situado en la la Plaza de la Serreta, entre las calles Francisco Irsino y San Vicente.

El referido plan especial define las condiciones volumétricas y de presencia e imagen urbana que han de regir para la construcción, permitida por Plan de Protección del Casco Histórico, de dos plantas ático sobre la edificación existente, catalogada con un grado de protección 3: ambiental.

En la tramitación de este plan especial, que se someterá a información pública durante dos meses, deberá informar próximamente la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales de la Comunidad Autónoma

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES