Los Panchos actuarán este domingo en El Batel

Ofrecerán en Cartagena su gira Reencuentro, en la que participan los últimos miembros de esta formación mexicana reunida tras 20 años de separación

Si tú me dices ven, Contigo aprendí, Lo dudo son algunos de los temas que el este domingo, 21 de abril, a las 19,30 horas en la Sala A del Auditorio El Batel, podrán escuchar los amantes de los boleros más románticos y famosos del mundo.

 

Tras 20 años de separación artística, los últimos miembros históricos del trío más famoso del mundo LOS PANCHOS se unen para ofrecer una gira llamada REENCUENTRO por todo el mundo y, por supuesto, también en España.

 

Rafael Basurto Lara la última voz de Los Panchos, este gran cantante e intérprete del bolero en la primera voz se une al trío después de haber actuado estos años como cantante en solitario recorriendo los mejores teatros del mundo junto a grandes compañeros de profesión.

 

Gabriel Gabi Vargas el último requinto de Los Panchos, este gran músico considerado como el mejor requinto del mundo, en Los Panchos desde 1978 cuando le cedió el testigo su maestro y padre Alfredo Gil, se une ahora junto a su compañero Rafael Basurto para ofrecer al mundo de la música romántica el reencuentro de estos dos gigantes de la música, queridísimos y admiradísimos en todo el mundo desde Japón hasta España. Una unión esperadísima y que por fin se produce veinte años después de su separación.

 

Por tanto una cita ineludible que ya ha levantado la expectación y el entusiasmo de todos los aficionados del bolero en todo el mundo y que promete ser un encuentro con la mejor música del trío mexicano interpretadas en las voces y el requinto de sus genuinos interpretes.

 

AGENDA:

Día: 21 de AbrilLugar: Auditorio El Batel, Sala AHora: 19:30 horasPrecios: 30 euros, 25 euros y 20 euros

 

DESCUENTOS:

50 por ciento para jubilados (en todo el recinto)50 por ciento para a jóvenes y desempleados (sólo anfiteatro 2)30 por ciento Amigos del Batel (en todo el recinto)

 

Compra de entradas en la taquilla de El Batel y en internet 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES