Cartagena estará presente en el 5° Encuentro de la Red Española de Ciudades Interculturales

La coordinadora del Programa de Inmigración de la Concejalía de Atención Social asistirá el próximo jueves 25 de abril a Fuenlabrada donde compartirá las políticas de desarrollo intercultural con las otras nueve ciudades participantes

El próximo jueves 25 de abril tendrá lugar en Fuenlabrada el 5° Encuentro de la Red Española de Ciudades Interculturales (RECI), de la que Cartagena es miembro desde su aprobación en Junta de Gobierno el 9 de mayo de 2011. En representación de la ciudad, acudirá la coordinadora del Programa de Inmigración de la Concejalía de Atención Social.

  

Este proyecto está gestionado por la Universidad Pompeu Fabra, en colaboración con la Obra Social La Caixa, y está integrado por nueve ciudades más: Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Getxo, Fuenlabrada, Parla, Sabadell, Jerez y el Cabildo de Tenerife.

 La RECI nace con el objetivo de poner en común la cultura de la diversidad entre las distintas ciudades participantes. Este quinto encuentro es un ejemplo de la dinámica de trabajo en la que la interacción y el intercambio de experiencias son las señas de identidad de este programa que pretende afianzar el desarrollo de las políticas y prácticas interculturales.

 La RECI se emplaza dentro de la acción Intercultural Cities, organizada de manera conjunta por el Consejo de Europa y la Comisión Europea.

  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES