Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Ruta de las Fortalezas guardará un minuto de silencio por los atentados de Boston (18/04/2013)

Los preparativos para la celebración de la IV Ruta de las Fortalezas ya están en marcha y se les ha sumado una última iniciativa, con motivo de los tristes sucesos acaecidos el pasado martes durante la celebración de la Maratón de Boston, justo antes de la salida de la Ruta, sobre las 8 de la mañana del sábado, se guardará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado que acabó con la vida de tres personas.

 

La cuenta atrás para la prueba comienza el viernes 19 de abril con la entrega de dorsales y acreditaciones, que se realizará de 10,00 a 21,00 horas en la explanada del Puerto y Héroes de Cavite, donde se empezará a crear ambiente con una exposición de fotografías de Rutas anteriores, una feria de material deportivo, talleres de nudos y mostradores informativos de la Armada.

 

Después, al ocaso, una salva de cañón del Arsenal anunciará el arriado de bandera y se dará paso a un ambiente más festivo, con el concierto Fortaleza Pop, que subirá al escenario de la explanada del ARQUA a grupos de la talla de Danza Invisible y La Guardia. Será a partir de las 21,30 horas, con acceso libre y gratuito.

 

Para los rezagados, a las 6,30 horas del sábado continúa la entrega de dorsales hasta las 7,45 horas, momento en que tendrá lugar la alocución de las autoridades asistentes y el minuto de silencio, para dar salida sobre las 8,05 de la mañana a los marchadores de la prueba general, tras la salva de cañón del Arsenal y el izado de la bandera del puerto.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información