Antonio Parra lleva su libro Polos Opuestos a Pozo Estrecho

El escritor afincado en Cartagena, estará el lunes en el local de las Amas de Casa San Fulgencio de la localidad cartagenera, actividad que se enmarca en la nueva sección sobre autores regionales del Proyecto Mandarache 

El autor Antonio Parra Sanz, visitará el lunes 22 de abril el local de la Asociación de Amas de Casa San Fulgencio de Pozo Estrecho, para hablar de su libro Polos Opuestos, encuentro que tendrá lugar a las 16,30 horas y cuenta con la colaboración de la Concejalía de la Mujer.

 

Madrileño de nacimiento pero afincado en Cartagena, Antonio Parra, ha publicado novelas, libros de relatos, entre los que se encuentra Polos Opuestos, y artículos de opinión en prensa, labor que compagina con su trabajo como profesor en el IES Mediterráneo.

 

El encuentro con Parra, que el martes 23, por la mañana, se repetirá en el IES Los Molinos, se enmarca en la nueva sección Escritor Regional Invitado, del Proyecto Mandarache de Formación de Lectores de la Concejalía de Juventud, que organiza junto con las Bibliotecas Municipales y la propia Asociación de Amas de Casa. 

 

Esta nueva sección, en la que se selecciona una obra de un autor de la región, tiene el objetivo de promocionar la literatura contemporánea más actual, no solo entre alumnos de secundaria, sino también entre los lectores mayores de 30 años que participan en los clubes de lectura de las Bibliotecas Municipales. Para ello, los organizadores facilitan los libros, 25 ejemplares, en régimen de préstamo a la biblioteca del centro participante. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES