La 2 de TVE prepara un documental sobre El Batel

El auditorio y palacio de congresos de Cartagena figurará en una serie sobre la arquitectura contemporánea de nuestro país

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel aprovecha todos los recursos que ofrece el edificio para atraer la máxima atención hacia Cartagena. Así, además de ser un centro para las artes escénicas y un palacio para albergar congresos -único en el panorama nacional- el gran atractivo y diseño arquitectónico está generando numerosas visitas de expertos en arquitectura internacionales y de medios de comunicación especializados en el sector.

En este sentido, La 2 de Televisión Española ha elegido El Batel para la grabación de un reportaje con la finalidad de emitirlo en una serie que está preparando sobre la última arquitectura contemporánea construida en nuestro país.

Este documental será emitido dentro de uno de los 13 capítulos, de media hora de duración, en la que se incluirán más de 50 obras de arquitectos españoles.

 

La serie se estructurará temáticamente. Cada capítulo estará dedicado a una categoría: arquitectura doméstica, empresarial, museística, sanitaria, etc. El Batel forma parte del episodio titulado Hitos escénicos de la que todavía no se conoce la fecha de emisión, ya que están comenzando con los rodajes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES