Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ocho mil setecientas personas vieron las procesiones de Semana Santa de Cartagena por internet (17/04/2013)

8.960 personas, contabilizadas como usuarios únicos, se conectaron al sistema de videostreamig por el que el Ayuntamiento de Cartagena y la emisora local de cable Telecartagena retransmitieron las procesiones de Semana Santa a través de internet.

 

Según las estadísticas facilitadas por la empresa que gestiona los servidores donde se alojaron las retransmisiones, la audiencia mostró un grado alto de satisfacción y fidelización, ya que a lo largo de los diez días en que se mantuvo este servicio, se registraron 45.080 conexiones, que equivalen a unas cinco conexiones por cada usuario único a lo largo de toda la Semana Santa.

 

Las conexiones provenían en su mayor parte de España: en un 50 por ciento de la Región de Murcia, seguida de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Galicia y Canarias.

 

Los países extranjeros donde se conectaron para ver las procesiones fueron Estados Unidos, Francia, Brasil, Grecia, Reino Unido, Alemania, Perú, Polonia y Andorra.

 

Por último cabe destacar que el tráfico de streaming que se contabilizó a lo largo de la Semana Santa ha sido superior a 11,47 terabyte.

 

El Ayuntamiento y Telecartagena vienen colaborando desde hace años en la difusión de las procesiones a través de internet, con el objeto de promocionar nuestros desfiles y facilitar su visionado a los cartageneros ausentes durante esas fechas. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información