Semana Cultural de San Ginés de la Jara

Exposiciones, campeonatos deportivos y misas, componen el programa de actividades que se desarrollará del 19 al 21 de abril 

El barrio de San Ginés celebra del 19 al 21 de abril su Semana Cultural, que está organizada por la Asociación Cultural y la Cofradía de San Ginés de la Jara, con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La programación para estos días incluye actividades culturales, religiosas y deportivas. Así, los actos se abren el viernes, 19 de abril, con la exposición de los trabajos del Concurso de Dibujo y Redacción, que será a las 17,30 horas en el Salón Parroquial, completándose el día con una Misa por los Difuntos y un concierto a cargo del Coro y Rondalla A Son de Mar.

 

El sábado 20 de abril se celebrará el V Trofeo de futbol y un Campeonato de Petanca, además de una Solemne Eucaristía con motivo del sexto aniversario de la refundación de la Cofradía de San Ginés de la Jara, a las 19,00 horas, a la que asistirá el concejal de Atención Social, Antonio Calderón. Tras ello, habrá una Cena de Hermandad.

 

Las actividades llegarán a su fin el domingo 21 de abril, con una Eucaristía de presentación al patrón de la ciudad de los niños hasta 10 años. Será a las 12 del mediodía y acompañará el coro del Jesús Nazareno.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES